Bombillas philips hue y alexa

Iniciado por jmmm, diciembre 26, 2018, 11:13:56 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

jmmm

diciembre 26, 2018, 11:13:56 pm Ultima modificación: diciembre 27, 2018, 03:58:10 pm por Alexa
hola tengo el Alexa echo con las bombillas phillip que puedo hacer solo apagarla y encenderla y si tuviera el  puente regularlas y con el  echo plus no haría falta el puente porque lo lleva el altavoz creo mi pregunta con el alecxa echo que tengo solo encendería y apagaría es asi gracias

Alexa

No tengo las hue, y no acabo de entender el problema que tienes. Supongo que has activado la skill de philips hue en la app de Alexa.


Te pego aquí la info de la skill por si te sirve.

Con la skill de Philips Hue para Alexa, ahora puedes interactuar con tus luces, habitaciones, escenas, recetas y colores Philips Hue. Para comenzar, selecciona el botón "Activar" en la app de Alexa para vincular tu cuenta de Philips Hue y di "Alexa, descubre mis dispositivos."
La skill Philips Hue SmartHome solo es compatible con el Bridge V2 de Philips Hue (de forma cuadrada).
Nota: la funcionalidad básica de iluminación (encender/apagar/regular intensidad) está disponible sin la skill Philips Hue Smarthome y es compatible con los puentes V1 (redondo) y V2 (cuadrado) de Philips.
Escenas:
Para controlar las escenas, simplemente dile a Alexa que encienda <el nombre de la escena> en <el nombre de la habitación>.
- "Alexa, enciende relax en el dormitorio".
- "Alexa, enciende revitalizar en la cocina".

En la app de Philips Hue, se crean escenas automáticamente para cada habitación, por ejemplo: "relax", "concentración", "revitalización", "aurora ártica", "atenuación" y más. Puedes ver los nombres de las escenas en la pestaña «Habitaciones» de la app de Philips Hue, una vez hayas seleccionado una habitación específica. También puedes crear escenas nuevas que se adapten a tus necesidades. Después de crear o renombrar una escena, di simplemente "Alexa, descubre mis dispositivos" para enlazarlos con Alexa de Amazon.

Habitaciones:
Para controlar varias bombillas en una misma habitación, basta con que le pides a Alexa que encienda <el nombre de la habitación>.
- "Alexa, enciende el dormitorio".
- "Alexa, pon el brillo de la cocina a sesenta".

Hay dos formas de definir habitaciones.
- Utiliza el nombre (o los nombres) que ya hayas configurado en la app de Philips Hue, o
- Crea un grupo en la app de Alexa y añádele el/los dispositivo/s. Puedes encontrar más información en la dirección http://tinyurl.com/alexa-smart-home-groups.

Control de luces:
- Puedes encender y apagar los dispositivos; por ejemplo: "Alexa, enciende las luces del dormitorio" o "Alexa, apaga las luces de la cocina".
- Puedes regular la intensidad, por ejemplo: " Alexa, ajusta el brillo del comedor a sesenta", o "Alexa, baja el brillo de las luces del comedor".

Control del color:
- Ofrece la posibilidad de cambiar o fijar los colores de las bombillas Philips Hue Color. Di: "Alexa, cambia el color del dormitorio a naranja."
- También puedes controlar la temperatura de color de la luz blanca de tus luces ambiente blancas de Philips Hue, y elegir desde un blanco frío como el de la luz diurna que te llenará de energía hasta un relajante matiz de luz cálida. Di:
- "Alexa, pon las luces más frías."
- "Alexa, pon las luces más cálidas."

Encontrarás más información sobre cómo conectar dispositivos de domótica en http://tinyurl.com/alexa-smart-home.

Alexa

enero 04, 2019, 07:58:49 pm #2 Ultima modificación: enero 04, 2019, 08:02:32 pm por Alexa
Os dejo un video de DomoElectra donde explica un poco el funcionamiento de las Philips Hue y su app, en este caso con Google Home, pero con Alexa será muy similar.

https://www.youtube.com/watch?v=DSML7Ytvnoc

Ir Arriba